miércoles, agosto 15, 2007

Conviven asociaciones religiosas

Los monoteístas dicen que Dios sólo hay uno, pero hoy en el Patio Central de Palacio Municipal se ofrecieron 20 formas distintas de buscarlo.

En lo que fue la inédita y sui generis Exposiciones Religiosas, una veintena de iglesias y cultos se dieron cita en la sede del Ayuntamiento.

A diferencia de las ferias que regularmente se organizan en Palacio, la de hoy no ofrecía productos, servicios o empleos; únicamente fe.

Rabinos de la Congregación Hebrea, monjes budistas, hermanos hare Krishna, militantes de la Luz del Mundo, predicadores adventistas y mormones entre otros se encontraron en la planta baja del edificio.

“Es la primera vez que nos invitan y con mucho gusto asistimos, aportamos nuestra presencia. Tendremos unos 120 feligreses aquí en Tijuana y oficiamos todos los días”, dijo Samuel Salas de la Congregación Hebrea.

“Es un honor y una satisfacción muy grande poder compartir con ustedes las enseñanzas de nuestros maestros espirituales, el canto de los hombres de Dios puede ayudarnos a despertar nuestra conciencia divina”, refirió Yaibalai, seguidor de Krishna.

www.frontera.info